Grupo I

Aitor, primer fichaje del Atlético Arjonilla para la 2018-19

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se encuentra inmerso en la complicada tarea de confección de lo que será su nueva plantilla para la temporada 2018-19 que de nuevo afrontarán en Segunda División Andaluza. Una vez asegurada la continuidad del tándem que dirige al equipo, Juanma Jurado y Miguel Ángel Zafra, el club ha anunciado ya a su primer fichaje, el regreso de Aitor.

Anuncio del fichaje | Atlético Arjonilla

Aitor Gallego Romeu, natural de Porcuna y de 26 años, es el primero de los nuevos jugadores que aterrizarán en el Municipal de San Roque para esta nueva temporada. Procedente del Atlético Porcuna de División de Honor, este futbolista vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2015-16, la última del club arjonillero en la máxima categoría provincial.

Aitor llega al San Roque para recuperar el protagonismo que no tuvo la pasada campaña en el club de su pueblo. Y es que este interior izquierdo, que también se desenvuelve bien en otras posiciones del ataque,  apenas si dispuso de una hora de juego en toda la temporada en División de Honor. Once fueron los partidos en los que tuvo participación, ninguno como titular.

En Arjonilla espera volver a sentirse tan importante como ya lo fue en su etapa pasada, en la que acumuló 33 partidos, siendo titular en 17 de ellos, sumando más de 1.600 minutos de competición y colaborando en el apartado goleador con 7 dianas.

Iniciado en el fútbol de la localidad de Porcuna, este futbolista debutaría con el primer equipo en la Regional Preferente de la temporada 2010-11. Desde entonces siempre ha permanecido en el club rojiblanco salvo en el ejercicio que decidió probar en el Atlético Arjonilla, al que ahora vuelve dos campañas después.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.