Grupo I

El Inter de Jaén anuncia una nueva ronda de renovaciones

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén ha comunicado hasta cuatro nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada 2018-19 en la que volverán a competir en Segunda División Andaluza, a priori en el grupo uno. Los de José López, que ya se aseguraron la continuidad de cuatro jugadores más, anuncian ahora que Juanfra, Joselu, Sergio y Pedro también siguen de blanquinegro.

 

Joselu | Inter de Jaén

Juan Francisco Álvarez Bailén ‘Juanfra’, uno de los capitanes del primer equipo interista, seguirá desempeñando su buena labor en el centro del campo. Futbolista de 20 años que tiene gran poderío físico y no está exento de calidad con el balón en los pies. La temporada pasada solo pudo disputar seis encuentros, tres de ellos como titular.

José Luis Martín Estepa ‘Joselu’ también es un efectivo del mediocampo del Inter de Jaén. En su primera temporada como sénior – tiene 19 años – fue titular indiscutible acumulando 24 partidos, todos ellos desde el inicio, llegando a anotar un tanto. Se trata de uno de los pilares del equipo.

Sergio Martínez Liébanas, de 22 años, volverá a cabalgar las bandas del Sebastián Barajas una temporada más. Futbolista rápido, que puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo, que acumuló 24 partidos la temporada pasada, 18 de ellos como titular, siendo también uno de los hombres importantes en la gran temporada debut en el Inter de Jaén.

Pedro Jaime Villanueva Piqueras cuenta con 20 años y su posición natural es la de delantero. Se trata de un futbolistas criado en la cantera del Real Jaén CF y que la temporada pasada disputó un total de 16 partidos  – entre liga y los torneos coperos – siendo titular en once de ellos y firmando la cantidad de cuatro goles.

Con estas nuevas renovaciones ya son ocho los futbolistas cuya continuidad ha sido anunciada por el Inter de Jaén de manera oficial. Primeros pasos de un Inter de Jaén que este año espera seguir creciendo y repetir o superar la impresionante primera temporada de su historia en el fútbol federado, la décima como club.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.