Tercera División

José Lara no se moverá del Matías Prats

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el UDC Torredonjimeno las que llegaron en la tarde el martes. Uno de sus jugadores franquicia, pretendido por los grandes equipos de Jaén y fuera de la provincia, ha decidido que su sitio está una temporada más al lado del Manuel Chumilla y los suyos en el Matías Prats.

José Lara | JuancaMartos

“Gran noticia para la afición tosiriana. Futbolista impecable en todos los aspectos y que ha enamorado a la afición tosiriana en su primera temporada. Jose Lara es de nuestro equipo y vamos a disfrutar de tu juego” transmitía el club rojiblanco.

José Lara, marteño de 22 años, ha encandilado a la afición del Matías Prats en tan solo una temporada. Llegó procedente del Linares Deportivo “B”, que dejó de competir, y firmó números a la altura de los más grandes de la provincia. No le tembló el pulso a Manuel Chumilla que desde la jornada dos lo introdujo en el once inicial tras haberle dado toda una parte en el primer partido.

Desde entonces el mediocampista ha acumulado 40 partidos en su temporada debut en Tercera División, siendo titular en 39 de ellos. 3.535 minutos de competición – más que nadie en su plantilla – atesoró colaborando en la cuenta goleadora del club con un tanto.

“Muy ilusionado de formar parte otro año más de esta gran familia como es el UDCT. Dar gracias a todos los que me han apoyado, a seguir disfrutando del Matías Prats” publicaba el mismo jugador a través de sus redes sociales.

Además el club ha comunicado la continuidad de otro de sus hombres importantes dentro de la primera plantilla, el linarense Vicente Rodríguez. Este futbolistas, uno de los veteranos y peso pesado del vestuario, sigue siendo muy relevante para Manuel Chumilla habiendo jugado 36 partidos – todos salvo uno como titular – en la que fue su segunda temporada en el club.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.