Primera Andaluza

Manu vuelve al fútbol de la mano del CD Arquillos

Pedro Expósito.- Manuel Jesús Adán De Haro ‘Manu’ regresará al fútbol formando parte del CD Arquillos en esta venidera temporada 2018-19. El futbolista de Guarromán llega al Santiago Astarriaga para reforzar la zona del centro del campo tras una campaña de ausencia que ha coincidido con la no participación del UD Guarromán en las competiciones federadas.

Manu con su nuevo presidente | CD Arquillos

“Seguimos cerrando la plantilla con un nuevo fichaje. Hablamos de Manu, procedente del Guarromán después de pasar un año sabático quiere volver con nosotros. Le gusta este proyecto y sobre todo a esta afición. Este año disfrutaremos de ti, eres muy grande, Bienvenido a tu nuevo club y mucha suerte” comunicaba el club arquillero.

Manu es un veterano del fútbol provincial pese a tener 26 años de edad. Se trata de un mediocentro que ha pasado toda su vida deportiva en el UD Guarromán, siendo un fijo en todas y cada una de las temporadas en las que ha participado.

En su última campaña como federado disputó un total de 20 partidos, siendo parte del once inicial en 17 ocasiones, acumulando más de 1.500 minutos de competición y colaborando en el apartado goleador con tres goles.

Manu es el octavo fichaje del club arquillero para la temporada 2018-19 para la cual también ha firmado su continuidad otros tantos futbolistas que ya formaron parte de la plantilla la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.