Primera Andaluza

El CD Úbeda Viva firma cuatro nuevas renovaciones

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva trabaja sin descanso en la preparación de la próxima temporada en Primera División Andaluza en la que su hombre fuerte será por primera vez Soto, su nuevo entrenador. En ese contexto ya se han hecho varias renovaciones y dos fichajes, siendo cuatro los últimos hombres en sumarse, continuando en el proyecto, hasta cuatro.

Pollo | CD Úbeda Viva

“Cuatro nuevos jugadores han firmado su renovación con el CD Úbeda Viva de cara al próximo año 2018-19. Se trata de cuatro futbolistas que han aportado mucho al equipo durante la temporada que ya ha concluido y que continuarán defendiendo la elástica ubetense por su compromiso, esfuerzo y calidad.

Edu llegó el pasado año para reforzar la zaga, sirviendo de cerrojo aunque se ha desempeñado bien a la hora de sacar el balón tocado desde atrás, además de mostrar su fortaleza y juego aéreo.

Pollo, aunque las lesiones no le han respetado en determinados puntos de la temporada, ha sido un jugador muy importante gracias a su calidad y polivalencia.

Por su parte, Rayito cumplirá su tercera campaña para seguir dotando de peligro al equipo verde, gracias a su velocidad y calidad técnica que le hacen un jugador polivalente para los esquemas del técnico.

De la misma forma, ha renovado Ismael Olivas, que se ha convertido en un veterano en el equipo, actuando como central o como lateral” transmitía el club ubetense a través de su página web oficial.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.