Tercera División

El Martos apuesta por la juventud de Marc Rueda

Pedro Expósito.- El Martos CD se ha hecho con los servicios del joven jiennense  Marc Rueda Curiel, un futbolista que acaba su etapa como juvenil y que militaba en el División de Honor del Córdoba Club de Fútbol.

Marc Rueda | Córdoba CF

“La joven perla, Marc Rueda se convierte en nuevo jugador para la próxima temporada 2018/2019. Llega procedente de la cantera del Córdoba Club de Fútbol (División de honor) siendo criado en las inferiores del Sevilla FC y Real Jaén CF” comunicaba el club marteño.

Marc Rueda Curiel, natural de Jaén y de 19 años de edad, es un atacante que desarrolla su fútbol principalmente pegado a la cal, normalmente la izquierda, pero que también desempeña labores en diferentes posiciones adelantadas. Llega al Ciudad de Martos como apuesta de futuro del club tras haber pasado tres años lejos de la provincia.

Marc ha disputado esta temporada en la complicada y exigente División de Honor un total de 19 partidos – ocho como titular – en los que ha sumado 903 minutos de experiencia en la categoría, habiendo participado en el año anterior en Liga Nacional con el juvenil “B”.

Iniciado en la cantera del Real Jaén, esta joven perla pasó por todas las categorías inferiores del club blanco hasta que en juveniles lo fichara el Sevilla FC. Tras una temporada en el club hispalense puso rumbo a Córdoba donde pasó las dos últimas campañas de juvenil. En Martos iniciará su carrera como futbolista sénior.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.