Primera Andaluza

El Recreativo de Bailén ficha a Javi López y renueva a Valencia

Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén sigue dando pasos firmes en la confección de su plantilla y tras asegurarse la continuidad de futbolistas importantes ha decidido anunciar la renovación de otro de ellos, Valencia, además del fichaje de un nuevo guardameta que cubra la salida de Juanjo, Javi López.

Javi López en una etapa anterior

Así la meta bailenense estará guardada por el joven guardameta de 20 años Francisco Javier López Serrano ante la salida de Juanjo al Baeza CF. Se trata de un portero de Elche pero afincado en la provincia y que procede del Villacarrillo CF de Tercera División, club al que llegó mediada la temporada desde el CD Úbeda Viva, donde la comenzó.

No pudo jugar nada más que un partido en el club celeste en Tercera División, iba para segundo portero, y tampoco pudo quitarle el puesto a José Domingo en el CD Úbeda Viva, donde al menos sí dispuso de minutos en tres partidos, en lo que fue su primera temporada en un equipo de categoría sénior.

Criado en la cantera de la ciudad de Linares, más concretamente en el Linares CF 2011, este futbolista pasaría posteriormente por el CD Betis Iliturgitano, desde el que daría el salto al fútbol sénior con el CD Úbeda Viva.

En el capítulo de renovaciones la de Javier Valencia es la décima que ha efectuado el equipo de Antonio J. Rueda de cara a la próxima temporada. Se trata de un defensor también joven, de tan solo 20 años, que se desempeña en la zona central y que la temporada pasada jugó siete partidos en la que fue su segunda participación con el primer equipo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.