Primera Andaluza

Fran, cuarta incorporación del CD Hispania

Pedro Expósito.- Francisco Manuel López Trigo ‘Fran’ es nuevo jugador del Club Deportivo Hispania. Así lo ha confirmado el club de Torredelcampo tras llegar a un acuerdo con el futbolista, que llega procedente del UDC Torredonjimeno “B” en el que militó la pasada campaña en Segunda División Andaluza.

Fran vuelve a casa | CD Hispania

Fran, natural de Torredelcampo y de 22 años de edad, se ha criado en la cantera hispana y firma ahora su regreso tras haberse proclamado campeón del grupo uno y absoluto de Segunda Andaluza, además de levantar la primera Copa Federación y ser finalista de la Copa Subdelegada.

Con el filial tosiriano, este defensor que desarrolla su fútbol preferiblemente en el eje de la zaga como central, disputó un total de 28 partidos de los cuales en 18 ocasiones partió como titular. En su última temporada con el CD Hispania, la 2015-16, firmaría un total de 25 partidos – 21 de titular – acumulando 1.826 minutos y anotando un gol.

Fran se convierte así en la cuarta cara nueva que presenta el club torrecampeño en este nuevo proyecto que seguirá siendo liderado desde el banquillo por Julián Beltrán, además han sido ya renovados de manera oficial hasta ocho efectivos que ya estaban la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.