Primera Andaluza

Luichi y Robin, nuevos futbolistas para el Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol ha anunciado dos nuevos refuerzos para la primera plantilla que volverá a dirigir José Alberto Frías. Se trata del regreso de Luis Orozco ‘Luichi’ al fútbol federado y la incorporación, procedente del Iliturgi CF 2016, de Robín Benítez, nuevos fichajes a los que hay que añadir también el del fisio José Alberto Godino.

Robin con su nuevo presidente | Urgavona CF

Luis Orozco Arazola, arjonero de 21 años, es un pivote defensivo aunque puede desempeñar otras posiciones como así ha hecho en los últimos años, desde el lateral a central o mediocentro más adelantado.  Se calzará las botas de nuevo tras haber dejado el fútbol federado tras la 2014-15.

Robin Benítez Amaro también es un joven futbolista de 21 años pero en este caso proviene de la ciudad de Andújar. Delantero, que también se adapta bien a otras posiciones del ataque o del centro del campo, llega procedente del Iliturgi CF 2016, club en el que ha pasado su dos últimos años, los primeros como sénior.

Llega al Manuel Vidal tras completar la cifra de 28 partidos jugadores la temporada pasada, de los cuales fue titular en 17 de ellos, llegando a anotar tan solo dos tantos.

Con estas dos nuevas incorporaciones ya son dieciséis los futbolistas, entre renovaciones y fichajes, con los que cuenta José Alberto Frías para la vuelta al trabajo en esta pretemporada 2018-19 tras la cual saldrán a competir una vez más en Primera Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.