Tercera División

Pedro Beda es la apuesta del Linares para la delantera

Pedro Expósito.- Es oficial: Pedro Henrique Beda Nogueira ya es jugador del Linares Deportivo para la próxima temporada 2018-19. El delantero brasileño sale del Real Jaén y pone rumbo al Municipal de Linarejos para cubrir la sensible baja que deja el sabioteño Pekes, recientemente fichado por el Cádiz CF para su filial.

Beda con el Hereenveen

El brasileño de Campo Grande, de 29 años de edad, asegurará al equipo de Juan Arsenal entrega, sacrificio, remate y gol, además de aportar al juego asociativo y poseer una gran experiencia internacional a su espalda. Se trata de un delantero de superior categoría que acumula más de un centenar de partidos en Segunda División B, además de una gran cantidad de goles allá por donde ha pasado.

La temporada pasada significó todo un revulsivo para el Real Jaén, con el que consiguió disputar los playoff de ascenso a Segunda División B sin éxito. En la capital del Santo Reino, a la que llegó mediado el ejercicio, jugó un total de 21 partidos oficiales de los cuales en 18 partió como hombre de la alineación titular. Sumó 1.661 minutos de competición y anotó 9 goles.

El histórico Flamengo, la selección sub19 de Brasil, el SC Hereenveen holandés, Moreirense en Portugal, Olympique, Lucena CF, CD Lealtad, CD Boiro, CF Villanovense y Real Jaén son los equipos por donde ha pasado este fantástico delantero que ahora se une al Linares Deportivo con la misión del ascenso entre ceja y ceja.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.