Primera Andaluza

Víctor Ortega, refuerzo para la zaga del filial del UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha anunciado el fichaje de Víctor Ortega para reforzar la zona defensiva de su filial de Primera Andaluza. El futbolista jiennense llega al conjunto rojiblanco para cubrir la baja que deja Fran, que puso rumbo al CD Hispania, en el eje de la zaga. Llega procedente del Begíjar CF que disputó la pasada temporada en Primera División Andaluza.

Vicente Ortega | Martos CD

“Una nueva incorporación para nuestro equipo sénior “B”. Se trata del defensa central Víctor Ortega,  futbolista procedente del Begíjar CF. Bienvenido y mucha suerte en la próxima temporada” transmitía el club a través de sus redes sociales.

Víctor Ortega es un futbolista natural de Jaén que desempeña su labor en defensa como central. Tiene 24 años y se caracteriza por su gran envergadura, su capacidad para el juego aéreo y la adaptación a otras posiciones como la de pivote defensivo o mediocentro.

Llega procedente del Begíjar CF, club con el que terminó saliendo campeón la pasada campaña en Primera Andaluza después de haber comenzado la 2017-18 en las filas del filial de Segunda División Andaluza del Martos Club Deportivo.

En las filas del club begijareño disputó 15 partidos – 13 como titular – incluyendo la competición liguera, el playoff de ascenso a División de Honor ante el Baeza y la Copa Subdelegada, siendo recordado su paso por esta última competición por ser alineado por Félix Vilches y cometer una alineación indebida que dejó fuera a los suyos.

En el Martos CD de Ángel Gallego Mateo disputó nueve partidos – todos como titular – entre la liga en Segunda Andaluza y la liguilla de la Copa Subdelegada. Antes de llegar al club de la Ciudad de la Peña en la 2016-17, este central pasó por las canteras del Real Jaén CF y Atlético de Jaén FC.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.