Primera Andaluza

El CD Arquillos renueva a Miguel JR y se hace con los servicios de Luis Haro

Pedro Expósito.- La llegada del fin de semana nos deja dos nuevos movimientos en el CD Arquillos de Primera División Andaluza. Se trata de una renovación, la de su delantero Miguel JR, y un fichaje, el regreso de Luis Haro al Santiago Astarriaga procedente del CD Navas de División de Honor.

Miguel JR en un partido anterior | Manuel Zapata

Con la continuidad de Miguel Jesús Moreno Jerez, natural de Arquillos, el club arquillero se asegura el gol. A sus 28 años, este delantero ha sido junto a Carlos Merino la referencia en el ataque del equipo de su pueblo, si bien es cierto que esta no ha sido su mejor temporada a nivel de cifras goleadoras.

En los quince partidos que disputó, trece de ellos partiendo como miembro del once inicial, solo pudo hacer tres goles, números alejados de los ocho que consiguiera la temporada pasada o los dieciocho de la anterior.

La vuelta de Luis Haro Luna es una gran noticia para los aficionados arquilleros. El navero de 29 años, y que se desenvuelve bien pegado a la banda derecha tanto en defensa como en ataque, dejó un buen recuerdo en su anterior paso por el CD Arquillos de la temporada 2015-16, en la que se consiguió el ascenso a Primera División Andaluza.

Llega procedente del CD Navas de División de Honor, club en el que ha disputado esta temporada un total de 26 partidos, siete de ellos como titular, en los que ha acumulado 915 minutos de competición en esa exigente categoría. Con los naveros consiguió la permanencia y alzar por segundo año consecutivo la Copa Subdelegada.

Va tomando forma la plantilla del CD Arquillos, un conjunto que poco o nada se parecerá al que la temporada pasada comandado con enormes dificultades Paco Sabiote. El cambio de entrenador y el fichaje de grandes jugadores a nivel provincial hacen presagiar que el conjunto de El Condado dará que hablar, generando entre su gente ilusión.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.