Grupo I

El Inter de Jaén anuncia su primer fichaje mientras sigue con las renovaciones

Pedro Expósito.- La primera cara nueva en el Inter de Jaén CF ya ha llegado. Se trata de Francisco Jesús Quiles Moya ‘Paco’, un joven futbolista que llega al conjunto interista procedente del Real Jaén CF juvenil que militara la temporada pasada en Liga Nacional. Además el club blanquinegro ha anunciado la continuidad de sus dos porteros, Javi Viedma y Gonzalo, Seba y Álex.

Paco | Inter de Jaén CF

Paco, natural de Jaén y de 18 años de edad, afrontará su primera experiencia en el fútbol sénior tras haber sido formado en la cantera del Atlético Jaén CF y pasar por el Real Jaén CF también. El club capitalino lo define como un delantero “intenso, que domina juego aéreo, potente disparo y capacidad goleadora”.

“Proyecto que me ha llamado la atención ya que apuestan por los jóvenes. Estoy feliz y motivado de jugar en el Inter” manifestaba el flamante fichaje del Inter de Jaén.

En el capitulo de renovaciones el Inter de Jaén cierra su portería con la continuidad de sus dos guardametas, Gonzalo y Javi Viedma, mientras que se asegura el buen hacer de Seba, uno de los veteranos, en la defensa. Álex seguirá campando por la banda derecha del ataque interista.

Doce son ya los futbolistas que han sellado su compromiso con el Inter de Jaén una temporada más, además del citado fichaje de Paco, por lo que la confección de la primera plantilla que volverá a dirigir José López está bien encarrilada en pos de llegar lo mejor posible al tardío inicio de la competición en Segunda División Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.