División de Honor

El Begíjar refuerza su zaga con el fichaje de Momo

Pedro Expósito.- Iván Cano Gámez ‘Momo’ es el último fichaje hasta el momento del Begíjar Club de Fútbol. Refuerzo para la defensa de los de Félix Vilches, que afrontarán su temporada debut en División de Honor. Llega al Municipal begijareño procedente del UD La Guardia de la Primera División Andaluza.

Momo con el Jaén | Juan Pedro Sánchez.

“Iván Cano ‘Momo’ se convierte en nuevo jugador del Begíjar Club de Fútbol. Defensa que juega en diferentes posiciones. Llego a debutar con el Real Jaén CF en Segunda División B. Momo se une a este proyecto ilusionante” comunicaba el club a través de sus redes sociales.

Momo, jiennense de 24 años, es un defensor que puede jugar tanto de central como de lateral, preferiblemente en banda derecha. Llega al conjunto begijareño tras haber participado en 16 partidos oficiales, quince de ellos como titular, con el UD La Guardia, club en el que pasó la última temporada.

Antes militó en el CD Torredelcampo, equipo al que llegó tras haber debutado con el Real Jaén CF en Segunda División B en la temporada 2015-16. Con los torrecampeños consiguió un ascenso a la máxima categoría provincia y alzar una Copa Subdelegada del Gobierno.

Iniciado en el Atlético de Jaén FC, debutaría en sénior en la temporada 2012-13 con los blanquimorados. CD Torredelcampo, Real Jaén CF “B” y UD La Guardia han sido los otros equipos por los que pasó este joven que apuntaba alto en sus inicios.

Con la llegada de Momo ya son ocho los fichajes que ha realizado el conjunto de Félix Vilches, además de un buen número de renovaciones que hace que la primera plantilla amarilla genere ilusión entre sus aficionados, que podrán ver por primera vez en su vida fútbol de categoría autonómica sobre el césped de su estadio y con su equipo como protagonista.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.