Primera Andaluza

El CD Úbeda Viva ficha a Peñuela y renueva a Imanol

Pedro Expósito.- No para el trabajo en el CD Úbeda Viva con respecto al nuevo proyecto para la primera plantilla que liderará Soto. Desde hace unas semanas se vienen sucediendo presentaciones oficiales de renovados y fichajes que van a continuar en los próximos días, siendo la llegada de Jesús Peñuela y la continuidad de Imanol Conde los últimos movimientos del club verde.

Jesús Peñuela | CD Úbeda Viva

“El CD Úbeda Viva cuenta con una nueva incorporación de cara a la temporada 2018-19. Se trata de Jesús Peñuela, delantero de Torreperogil que recala en las filas del equipo entrenado por Soto para la próxima campaña. Es un joven atacante que procede del Begíjar, equipo con el que ha disputado un total de 37 partidos y ha anotado 11 dianas. El jugador también ha pasado por el Baeza CF y por el CD

Torreperogil, en cuya cantera se formó” comunicaba el club.

Jesús Peñuela llega al Antonio Cruz para seguir creciendo como futbolista. Tanto en el CD Torreperogil como en el Begíjar CF ha ido sumando experiencias que lo han ido curtiendo como un buen delantero, que además puede jugar en otras zonas de ataque más escoradas a la banda o incluso por detrás del punta.

Imanol | CD Úbeda Viva

Criado en el CD Torreperogil, este futbolista debutaría en categoría sénior siendo juvenil en la temporada 2013-14. En el club del Abdón Martínez Fariñas ha visto como se pasaba de la categoría más baja de nuestro fútbol a militar en Tercera División. Éxitos en los que puso también su granito de arena este joven delantero que también ha pasado por el Baeza CF y el Begíjar CF con el que ha salido campeón de Primera División Andaluza.

“Imanol Conde Barceló (29-04-97) continuará vistiendo la camiseta del CD Úbeda Viva durante la temporada 2018-19. El joven jugador cumplirá su segunda campaña consecutiva, después de que subiera al primer equipo en verano de 2015 y de que en la temporada 2016-17 no perteneciera a la disciplina ubetense. De esta forma, Imanol volverá a reforzar la zona defensiva, con la posibilidad de actuar como lateral o como central” transmitía el club acerca de su nueva renovación.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.