Grupo I

El Lopera continúa su periodo de renovaciones

Pedro Expósito.- La Asociación Deportiva Lopera que dirigirá Roger Pastor en esta venidera 2018-19 sigue en plena labor de confección de su primer plantilla. Ya fueron anunciados las primeras renovaciones, e incluso la llegada de Neker como su único fichaje hasta el momento, y ahora es turno de comunicar la continuidad de otra nueva tanda de futbolistas.

Michel posa con Roger y el presidente | AD Lopera

“La Asociación Deportiva Lopera renueva a los siguientes jugadores de cara a la próxima temporada: Jaime, Michel, Jimmy, Antonio Morales,  Guara y Vaca” comunicaba el club a través de sus redes sociales.

Así las cosas, la portería estará de nuevo bien cubierta por un gran portero como lo es Manuel Jesús Huertas Castro ‘Guara’, que estará protegido este año también por los defensores Jaime del Caño, principalmente lateral derecho, y Francisco Javier Chueco ‘Vaca’, que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo.

Antonio Morales seguirá cabalgando la banda izquierda como interior mientras que el club loperano también se ha asegurado la continuidad de dos de sus jugadores foráneos, el incombustible Jimmy y el veterano goleador Michel, dos piezas muy importantes para los del Santo Cristo.

Diez son ya los jugadores renovados, al menos de manera oficial, mientras que tan solo se ha visto hasta el momento una llegada, el regreso de Neker de la mano de un Roger Pastor que tratará de mejorar los resultados cosechados la temporada pasada.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo I, Segunda Andaluza

Tagged as: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.