División de Honor

Jaime Gallo promociona a la primera plantilla del Porcuna

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ultima la confección de su plantilla y como todo club con cantera que se precie ha echado mano de sus futbolistas del juvenil para ir cerrando huecos en su primer equipo. En este contexto ha renovado y promocionado a Jaime Gallo y ha citado hasta a tres juveniles para que realicen la pretemporada con el sénior.

Jaime Gallo en la pasada temporada | Atlético Porcuna

Así Jaime Gallo Salas, natural de Porcuna y de 18 años de edad, pasa a ser miembro de pleno derecho del primer conjunto sénior que volverá a liderar Fernando Campos tras haber debutado la pasada temporada, siendo juvenil de segundo año.

Jaime, que juega habitualmente en el mediocentro o la defensa, llegó a disputar cuatro encuentros con la camiseta rojiblanca del primer equipo durante la pasada campaña, siendo titular y completando el partido hasta en dos ocasiones. Sumó 194 minutos en División de Honor llegando a anotar un tanto. Números que pretende agrandar en la presente 2018-19.

El club que preside Andrés Salas también ha comunicado que sus futbolista juveniles: Juanca, Anselmo y Juan; estarán a las órdenes de Fernando Campos a lo largo de la pretemporada, un tiempo de preparación en el que los rojiblancos se medirán a equipos como el Atlético Mancha Real, Martos CD o CD Hispania entre otros.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.