Primera Andaluza

Álvaro Ortega regresa al UD La Guardia desde el Mancha Real

Pedro Expósito.- Álvaro Ortega jugará en el UD La Guardia de Primera Andaluza en la venidera temporada 2018-19. El guardameta vuelve al Municipal de las Eras tras haber terminado la pasada campaña a las órdenes de Manuel Moreno ‘Rizos’ en el Atlético Mancha Real de Tercera División.

Álvaro | UD La Guardia

“Fichaje TOP: Álvaro regresa a la Guardia después su breve paso esta temporada hasta que firmó con el Atlético Mancha Real. Portero joven con grandes cualidades sobre todo sus reflejos y el juego con los pies. El equipo deja cerrada así la portería. ¡Suerte!” transmitía el club guardeño.

Álvaro Ortega es un joven meta de tan solo 20 años y natural de Jaén con mucha proyección por delante. Criado en la cantera del Real Jaén, debutaría en el sénior “B” blanco en la temporada 2014-15 habiendo pasado también por el Liga Nacional y División de Honor juvenil.

En el pasado ejercicio, su primero como sénior se enrolo en el faraónico y desastroso proyecto del CD Torredelcampo, pasó por el UD La Guardia y fue fichado por el Atlético Mancha Real para completar su portería tras la salida de Pedro Barrio, llegando a tener participación en dos encuentros, uno de ellos como titular, en la exigente Tercera División.

Ahora regresa al UD La Guardia donde espera, de la mano de Álvaro de la Torre, convertirse en un hombre importante para el equipo y seguir creciendo en el mundo del fútbol. Es la segunda incorporación del cuadro guardeño después del también regreso de Hache.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.