Primera Andaluza

El CD Hispania promociona a dos juveniles y renueva a Chumeo

Pedro Expósito.- No para el trabajo en el Municipal de Torredelcampo en pos de conseguir el mejor equipo posible para una nueva temporada del CD Hispania en la Primera División Andaluza, máxima categoría de nuestro fútbol provincial. En esta ocasión el club hispano ha comunicado la promoción de dos juveniles, Francis y Álex, y la renovación de su delantero Chumeo.

Francis | CD Hispania

Francisco Chica Godino ‘Francis’ es el último juvenil en ascender al primer equipo tras haber acabado su etapa de formación en el fútbol base. Se trata de un mediocampista de 19 años, natural de Torredelcampo, y que ha pasado toda su vida futbolística en el club hispano, desde benjamín hasta el primer equipo, en el que debutó en la 2014-15.

La pasada campaña ya gozó de un partido con el primer equipo blanco mientras que con sus compañeros del juvenil conseguiría un tercer puesto amargo, ya que solo un punto los privó de jugar el playoff de ascenso a Liga Nacional. 25 partidos disputó, siendo titular en 24 de ellos, anotando 7 tantos.

Alejandro Moral Blanca ‘Álex’ también asciende a la primera plantilla tras su gran último año como juvenil. Se trata de un mediocampista muy polivalente que ha sido criado en el club hispano, con una breve salida al UDC Torredonijmeno, y que ya debutó en la 2015-16 con el primer equipo blanco.

Esta temporada en el juvenil disputó 25 partidos de liga, todos y cada uno de ellos como titular, siendo poseedor del dorsal número 10. Dos goles sumó a lo largo de un exitoso año para el equipo que precede al sénior.

La renovación de José María Castellano Blanco ‘Chumeo’ también era un tema importante para el club hispano. El joven delantero de 21 años llegó para finalizar la temporada al equipo de Julián Beltrán procedente del UD La Guardia, club en el que comenzó la 2017-18. En el CD Hispania confían en la progresión de este delantero que hizo tan buenos números en el extinto CD Torredelcampo.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.