División de Honor

Juan Ángel renueva con el Villacarrillo

Pedro Expósito.- El Villacarrillo ha llegado a un acuerdo para que su futbolista Juan ángel Navarrete Reche para que éste continúe una temporada más vistiendo de celeste. El manchego cumplirá su tercera campaña en el Veracruz, la segunda a las órdenes de Jesús Párraga.

Juan Ángel ante Sutil | Juanca Martos

“Renovación: Buenísima noticia anunciar la continuidad de Juan Ángel. El manchego disputara a sus 31 años su Sexta temporada en el Veracruz, siempre a un altísimo nivel. Regularidad asegurada para nuestro centro del campo” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Juan Ángel, que llegó procedente del Atlético Mancha Real que consiguió el ascenso a Segunda División B en la 2015-16, ha sido un jugador de vital importancia tanto para David Rojas ‘Valenciano’ como para Rafa Ruano y Jesús Párraga, los entrenadores con los que ha coincidido en sus dos campañas como celeste.

En la 2017-18 participó en 36 partidos de liga en el grupo noveno de Tercera División, siendo titular en 27 de ellos, anotando dos tantos. Números similares a los logrados una campaña antes en la que se conseguiría el ascenso a Tercera desde División de Honor.

Iniciado en el fútbol base de su pueblo debutaría con el Atlético Mancha Real, en el que ha jugado en la antigua Primera Andaluza autonómica y en Tercera División, además de pasar por el Baeza CF y el Villacarrillo, club en el que cumplirá seis temporadas en dos etapas distintas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.