Grupo I

El Villargordo CF apuesta por la proyección de Cornejo

Pedro Expósito.- Antonio Cornejo Quesada se ha convertido en nuevo fichaje para el Villargordo CF de Vicente Navarro. El joven guardameta jiennense llega al Juan Antonio Cañas para pelear un puesto en la portería procedente del juvenil del Atlético de Jaén FC.

Cornejo | Atlético Jaén

Cornejo, que abandona su etapa juvenil, probará fortuna saliendo por primera vez fuera de la capital en el fútbol sénior. Se trata de un portero muy joven, ágil y que era titular indiscutible en el Atlético de Jaén que militaba en la Segunda Andaluza – máxima categoría provincial – en la que finalizó segundo quedando apeado en el playoff de ascenso de la posibilidad de estar en Liga Nacional en la 2018-19.

Cornejo jugó 27 partidos con el equipo de la capital, siendo titular en todos y cada uno de ellos y terminando como portero menos goleado de su categoría recibiendo tan solo 17 tantos en contra en la liga regular, y siete en el playoff de ascenso a Liga Nacional.

Con esta incorporación el Villargordo CF se encuentra en visos de cerrar su plantilla y comenzar a sudar para preparar el primero de sus envites veraniegos, el que le mide al Linares Deportivo este mismo sábado 21 de julio a las 20:45 horas en el Estadio Juan Antonio Cañas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.