División de Honor

Sergio Moreno, fichaje de garantías para la banda derecha del Begíjar

Pedro Expósito.- El Begíjar CF no descansa en su afán de confeccionar la mejor de las plantillas posibles para su estreno en el fútbol autonómico. En pleno proceso de cerrar su primer plantel, el club amarillo se mueve en busca de esos jugadores que den un salto de calidad al equipo y en ese contexto llega al Municipal Sergio Moreno.

Natural de Linares y de 22 años de edad, Sergio Moreno es un lateral derecho de largo recorrido que destaca por su calidad, destreza, velocidad y por su derroche físico. Llega procedente del Guadix CF de Tercera División aunque la pasada campaña la comenzó en el Atlético Monachil de División de Honor.

Sergio Moreno es sobradamente conocido en la provincia de Jaén ya que desde bien pronto comenzó a destacar en clubs como el Recreativo de Bailén – debutó en sénior siendo juvenil en la 2012-13 – UD Guarromán y Linares Deportivo “B”. También pasó por los juveniles del UD Maracena, por el fútbol universitario de Estadios Unidos – cursó estudios en la Universidad de Concord (West Virginia) y formó parte del Concord University Men’s Soccer – y por los citados Monachil y Guadix.

La pasada campaña, entre División de Honor y Tercera División, Sergio Moreno jugó 22 partidos, 14 de ellos como titular, acumulando cerca de 1.400 minutos de competición en sus piernas y dejando grandes sensaciones en los dos clubs granadinos.

Con esta incorporación ya son diez las caras nuevas que formarán parte del equipo de Félix Vilches que se estrenará en División de Honor, además son nueve los hombres que han renovado su compromiso con el club amarillo para la 2018-19.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.