Grupo I

Víctor Martos, segundo fichaje del Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- Víctor Manuel Martos Gallego se ha convertido en la segunda cara nueva de la que disfrutará el Inter de Jaén CF para la próxima temporada 2018-19. El defensor se une al proyecto interista procedente del Villargordo CF.

Víctor Martos | Inter de Jaén CF

Víctor Martos es un defensa que actúa en el eje de la zaga y que destaca por su contundencia, corpulencia, colocación y juego aéreo, algo que también se convierte en un valor añadido en las jugadas a balón parado de ataque.

Este futbolista viene a aportar a una franja del campo en la que el Inter de Jaén ya ha renovado a Seba y ha perdido a José Aguilar, que ponía rumbo esta misma semana al Fuensanta Club de Fútbol. Otros defensores como Alexis y Sergio también han firmado su continuidad con el club jiennense para su defensa.

Víctor Martos, de 26 años de edad, también aportara cierta veteranía y experiencia en un equipo tan joven tras su paso por clubs como el Atlético de Jaén FC, con el que fue campeón de provincial en su temporada debut como sénior, Villargordo CF, CD Torredelcampo y Villacarrillo CF.

Con esta incorporación ya son dos los nuevos fichajes del cuadro interista por las doce renovaciones de jugadores que comenzaron el año pasado en esta nueva etapa del Inter de Jaén CF como equipo federado.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.