División de Honor

El CD Navas promociona a Fernando para reforzar su defensa

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas continúa en pleno trabajo de armar su plantilla a unos días de volver a los entrenamientos de cara a preparar la venidera 2018-19. Si hace unos días conocíamos la vuelta de Blas para su defensa, ahora es turno de promocionar a un juvenil como Fernando para la misma franja del campo.

Fernando en el centro de la imagen con la Copa | CD Navas

“Actualizamos nuestra plantilla con la incorporación de un nuevo central, Fernando, otro de nuestros juveniles que seguirá creciendo en nuestro club. Seguimos engrasando la máquina para ponerla a punto una temporada más” así lo comunicaba el club navero a través de sus renovadas redes sociales.

Fernando, central natural de Santisteban y de tan solo 16 años, llegó al Municipal de San Juan Bautista con la temporada pasada iniciada y procedente del CD Santisteban, club que acabó retirándose de la competición, en este caso la Tercera Andaluza juvenil en su grupo dos. Con el sénior si dispuso de algunos minutos en los ocho partidos en los que fue convocado.

Con la promoción de este juvenil ya son cuatro los futbolistas que desempeñan su primera función como defensores centrales, siendo Cano, Agustín y Rojas los rivales y a la vez compañeros de los que tendrá que aprender el joven Fernando en esta ilusionante nueva etapa en División de Honor que le espera al CD Navas.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.