Primera Andaluza

Juan Serrano regresa al CD Úbeda Viva procedente del Villacarrillo

Pedro Expósito.- Juan Serrano Valcárcel se ha comprometido para la próxima temporada con el CD Úbeda Viva, convirtiéndose así en su cuarto fichaje de cara a una nueva aventura en Primera División Andaluza. Procedente del Villacarrillo CF, donde jugó en Tercera División en el pasado ejercicio, regresa a la casa en la que se formó.

Juan Serrano | CD Úbeda Viva

“El CD Úbeda Viva firma un regreso muy esperado. Juan Serrano Valcárcel se convierte en nuevo jugador del conjunto ubetense para reforzar la línea defensiva. Se trata de un defensa central que destaca por ir muy bien de cabeza, debido a su altura, y por la seguridad a la hora de mover el balón por el campo.

A pesar de su juventud ya ha pasado por varios clubes de la provincia como el Real Jaén, Atlético Mancha Real, Torredonjimeno y Villacarrillo, además del Úbeda Viva, equipo con el que se formó en la cantera” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Juan Serrano, ubetense de 26 años, es un central experimentado que destaca por colocación y talla, además de ser contundente en defensa, bueno al corte y muy aprovechable para el balón aéreo gracias a su dominio de esta empresa también en el ataque. La temporada pasada jugaría 12 partidos, nueve de ellos como titular, en Tercera División con el Villacarrillo, acumulando más de 600 minutos de competición.

Criado en la cantera del CD Úbeda Viva, debutaría en el primer equipo verde en la 2010-11 siendo juvenil. Tras una temporada más en el sénior ubetense firmaría por el Real Jaén CF para su filial. Con el Atlético Mancha Real debutaría en Tercera División en la 2013-14, pasando después por el UDC Torredonjimeno y Villacarrillo CF, club éste último en el que estuvo las dos pasadas campañas, logrando un ascenso a Tercera.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.