Grupo I

Manu Simón regresa al Fuensanta desde la Tercera División

Pedro Expósito.- A unos días de comenzar a sudar para preparar la temporada 2018-19 el Fuensanta CF sigue trabajando para tener la mejor plantilla posible en un nuevo asalto a la Segunda División Andaluza. En este caso el fichaje es de relumbrón ya que vuelve a la que fue su casa Manu Simón tras haber pasado el pasado año en el Martos CD de Tercera División.

Manu Simón | Fuensanta CF

“Octavo fichaje: Hoy anunciamos la vuelta de Manu Simón procedente del Martos CD donde ha jugado 23 partidos, 10 como titular anotando un gol. Se desenvuelve en las posiciones de ataque con desborde, rapidez y gol.

Jugador que aseguramos que dará un salto de calidad a la plantilla. Le agradecemos que haya rechazado múltiples ofertas por volver aquí. Bienvenido de nuevo a tu casa y suerte para la temporada” comunicaba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Manu Simón, marteño de 23 años y que desempeña su fútbol pegado a la banda izquierda como interior, regresa así a la que fue su casa entre 2015 y 2016, justo antes de firmar por el Martos, primero para su filial y posteriormente para su primera plantilla de Tercera División, categoría en la que ya debutara allá por la 2010-11.

Criado en el fútbol de la localidad este futbolista también pasaría por el Vandelvira La Gloria, el Séneca CF, Atlético de Jaén y el también equipo marteño del CD Tuccitana, además del primer equipo y filial del Martos CD y el Fuensanta CF al que ahora regresa para ser uno de los hombres importantes dentro del esquema de Luichi Peláez.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.