Primera Andaluza

Pery seguirá vistiendo los colores del CD Hispania una temporada más

Pedro Expósito.- El CD Hispania anunció al término de la pasada semana la renovación de uno de sus futbolistas con más temporadas vistiendo el blanco del club, Manuel Capiscol Colmenero, conocido en el mundo del fútbol provincial como Pery.

Pery | CD Hispania

“‪OFICIAL | El incombustible Pery renueva y un año más defenderá los colores torrecampeños #blancorojoynegro en la máxima categoría provincial” anunciaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pery, torrecampeño de 29 años de edad, es un hombre de club que jamás ha salido fuera a vestir otros colores. Criado en el CD Hispania, daría el salto a sénior de la mano de Manuel Jesús Cabrera siendo un juvenil allá por la temporada 2007-08, en la que salió campeón.

Desde entonces ha acumulado una década como hispano en la que ha visto ascender a su equipo a Regional Preferente, ahora llamada Primera Andaluza, en dos ocasiones. Cinco temporadas en la máxima categoría regional y otras tantas en la inferior, han sido el bagaje de este futbolista que desempeña su juego tanto como mediocampista como de jugador de banda, ya sea de interior como de lateral.

Con este nuevo movimiento  ya son diez, además de la de su entrenador, las renovaciones que el club hispano ha afrontado para la temporada 2018-19, llegando además hasta siete nuevos futbolistas al plantel de Julián Beltrán, muchos de ellos promocionados desde el exitoso equipo juvenil.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.