Grupo II

Rubén Blanco también renueva con el Atlético de Sabiote

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha comunicado públicamente la continuidad de su futbolista Rubén Blanco para la temporada 2018-19. El club que dirigirá Isidoro Humanes conserva así a un jugador que continuará sumando su granito de arena al trabajo en la banda derecha.

Rubén Blanco | Atlético de Sabiote

“Renovación: Hoy es el turno de  Rubén Blanco Calabria que seguirá otro año más con nosotros” revelaba el club sabioteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rubén Blanco, sabioteño de 26 años de edad, es un interior derecho que lleva toda su vida deportiva ligada al fútbol de su pueblo. Su polivalencia, velocidad y técnica le permiten desempeñar varias posiciones en el campo, no limitándose su trabajo solo a la banda, sino que además puede jugar más centrado, atacando o defendiendo.

La temporada pasada participó en dieciséis partidos oficiales con el Atlético de Sabiote, siendo titular en diez ocasiones, y aportando al apartado goleador del equipo con tres goles, en una campaña en la que el club del San Ginés de la Jara logró meterse en semifinales de la Copa Federación y avanzar bastante en Copa Subdelegada.

Con Rubén Blanco ya son ocho los futbolistas que han renovado su compromiso con el club sabioteño, que además ha firmado César Serna y a su nuevo entrenador Isidoro Humanes, que sustituye a Manuel Gallego al frente del banquillo local del San Ginés de la Jara.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.