Primera Andaluza

Antonillo jugará en el UD La Guardia

Pedro Expósito.- Antonio José Moreno Cárdenas ‘Antonillo’ jugará finalmente en el UD La Guardia de Primera División Andaluza. El futbolista torrecampeño elige marcharse al conjunto guardeño pese a haber sido anunciado como renovado en el CD Hispania, club en el que ha pasado los últimos años.

Antonillo | UD La Guardia

“Fichaje: Antonio Moreno, delantero joven con mucho potencial procedente del Hispania, tras varias temporadas sin poder competir regularmente por trabajo, este año podrá hacerlo y elige nuestro equipo para recobrar sus buenas cifras. Esperamos éxito. ¡Suerte!” espetaba el club guardeño.

Una decisión que no ha sentado del todo bien en el seno del club hispano, que comunicaba la notica con un breve comentario en redes sociales. “El jugador Antonio Moreno “Antonillo” decide romper su compromiso con nuestro equipo de manera unilateral por su parte. Suerte para el futuro, Antonio”.

Antonio, natural de Torredelcampo y de 25 años de edad, es un joven y habilidoso delantero que habitualmente ha destacado por su olfato, poderío en el remate aéreo y no estar exento de calidad. Llega a Las Eras tras haber participado en 15 partidos con el CD Hispania la temporada pasada, ninguno de ellos como titular, haciendo un gol.

Iniciado en el CD Hispania, Antonillo debutaría en categoría senior con el primer equipo hispano en la temporada 2010-11, siendo juvenil. ADV Alcaudete y CD Torredelcampo han sido los otros equipos a los que ha defendido antes de regresar al conjunto donde se formó, el que ahora deja para buscar suerte en La Guardia.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.