Primera Andaluza

El CD Quesada anuncia tres nuevos fichajes

Pedro Expósito.- El CD Quesada sigue armando la plantilla que saldrá a competir en Primera División Andaluza en esta 2018-19. El equipo que dirigirá Pedro Miralles ha presentado a tres nuevos futbolistas que se incorporan al conjunto quesadeño para aportar su granito de arena al objetivo de estar una temporada más en la máxima categoría del fútbol provincial.

Ramón Montiel | CD Quesada

En este contexto llegan al Estadio de la Magdalena dos defensores como lo son Pedro Rodríguez ‘Pery’, que llega después de no haber tenido equipo la temporada pasada’ y Ramón Montiel, desde el Atlético de Sabiote, además del atacante Antonio de la Torre, que llega desde el CD Castellar Íbero.

En el CD Beas pasó su última campaña en activo Pery, un futbolista natural de Villacarrillo, de 31 años de edad, que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, siendo la de lateral izquierdo por la que más se le ha conocido tras su paso por equipos como el Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF “B”, CD Villanueva y CD Beas.

Desde el Atlético de Sabiote llega Ramón Montiel. Se trata de un defensor de 26 años que volvía la temporada pasada al fútbol federado de la mano de Manolo Gallego. Con los sabioteños disputó 20 partidos, 17 como titular, en los que aportó experiencia, saber hacer y veteranía al grupo del San Ginés de la Jara. Debutante en sénior en la 2010-11, con el CD Torreperogil ha pasado casi toda su vida deportiva.

De disputar la Primera Andaluza con el CD Castellar Íbero llega Antonio de la Torre, otro futbolista villacarrillense, de 24 años, que viene a aportar al ataque quesadeño. Su posición característica es la de extremo izquierdo pudiendo jugar más centrado debido a su habilidad y calidad con el balón en los pies. Llega a la Magdalena después de jugar 16 partidos con su anterior club, 8 de ellos como titular.

Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF – llegando a jugar en Tercera División – CD Villanueva y CD Castellar Íbero han sido los clubs por los que ha pasado este futbolista que pone toda su experiencia al servicio de Pedro Miralles y el CD Quesada.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.