Grupo I

El Inter de Jaén ficha a Peris y renueva a otros cuatro futbolistas

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén está ultimando la labor de confección de su nueva plantilla y ha comunicado el nombre de su tercer fichaje para la 2018-19. Los jiennenses se han hecho con los servicios de Peris, procedente del Villargordo CF, además de renovar a cuatro futbolistas más: Jesús, Toñín, Luis y Rafa.

Peris | Inter de Jaén

Antonio Pérez-Valenzuela Gutiérrez ‘Peris’ es un mediocentro de corte creativo que puede desempeñar su fútbol en diferentes posiciones del ataque, como el interior o la mediapunta. Se trata de un jugador inteligente, bien dotado técnicamente y muy completo. Es natural de Jaén y tiene 26 años, regresa a la capital tras jugar la última campaña en el Villargordo CF.

En el conjunto del Juan Antonio Cañas jugó 16 partidos de liga en Primera División Andaluza, de ellos fue titular en 14 ocasiones, colaborando en el apartado goleador del equipo de Tete Badillo y Vicente Navarro en una ocasión.

Iniciado en el Atlético de Jaén CF, Peris fue pasando por las categorías inferiores hasta debutar como sénior en la temporada 2011-12 siendo juvenil. Posteriormente pasó por el fútbol granadino jugando en el Vandalia de Peligros de la antigua Primera Andaluza autonómica y el Gabia CF de la Regional Preferente.

Además el club interista ha anunciado que sus defensores Jesús y Toñín, además de los atacantes Luis y Rafa, seguirán vinculados al cuadro que volver a dirigir José López con la intención de estar en los puestos altos de la Segunda División Andaluza en su segundo año de competición federada de su historia.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.