Primera Andaluza

Real Jaén y Linares cayeron en sus amistosos ante Granada y Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Real Jaén CF y Linares Deportivo disputaban en la jornada del miércoles sendos partidos amistosos de preparación lejos de sus respectivos estadios y ambos cayeron derrotados, los blancos a manos del Granada CF y los azulillos en la casa del CD Úbeda Viva.

Joselu anotó el segundo | Granada CF

Por dos a cero pero dejando grandes sensaciones hincaron la rodilla los jiennenses en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada Club de Fútbol. La diferencia de plantillas y categoría fue patente sobre el verde en el que fue el primer bolo del verano para los de Germán Crespo.

En un partido con dos tiempos de cuarenta minutos cada uno, el cuadro nazarí anotaría sus dos goles al final de la primera mitad y al inicio de la segunda. Adrián Ramos y Joselu fueron los autores de dichos tantos ante un Real Jaén que se mostró cercano a lo que su nuevo técnico espera de sus futbolistas. Fútbol combinativo que agradó a los pocos que estuvieron presentes para verlo, ya que el choque fue considerado como un entrenamiento y fue a puerta cerrada.

Germán Crespo alineó a dos onces siendo el primero el conformado por: Ángel de la Calzada, Choco, Ramón, Javi Pérez, Rentero, Juanma Espinosa, Alberto Heras, Jorge Vela,  Mario Martos, Víctor Armero y Antonio López; mientras que en el segundo acto fueron: Juskevicius, Fragoso, Manu Alemán, Higinio Vilches, Cervera, Fran Hernández, Raúl García, Juancar, Migue Montes y Juan Carlos; los que saltaban al campo, quedándose sin participar el último fichaje blanco, Moha.

Acción del partido | CD Úbeda Viva

El Linares Deportivo por su parte jugaba el segundo envite de la temporada apenas unos días después de haber debutado en Villargordo. Se presentaban en el Antonio Cruz para medirse a un Úbeda Viva que apenas ha empezado a trabajar hace unos días.

Por cero goles a uno venció el equipo ubetense, que al igual que el Linares Deportivo, estrenaba entrenador. Los de Soto hicieron bueno el gol conseguido por su killer Jesús Gómez a los doce minutos de juego. Los azulillos hicieron valer su superioridad de plantel y de categoría dominando de cabo a rabo el partido, sin embargo no encontraron el camino del gol.

Lopito, Miguelito, Andoni, Anaba, Pedro León, Rodri, Pablo Ortiz, Iván Bazán, Chinchilla, Isra y Chendo fueron los hombres que utilizó de inicio Juan Arsenal que, a medida que pasaron los minutos introdujo a todos los hombres que poblaban su banquillo: Samu Urbano, Jonathan Rosales, Josema, Dani Espejo, Fran Lara, Jorge Barba, Juanfran y Pedro Beda.

Iván Sales, última incorporación del Linares Deportivo estuvo presente en el encuentro aunque no disfrutó de minutos. “Estoy deseando de empezar, conocer a la afición y poder pisar el estadio, que es muy motivante” reflejaba el nuevo fichaje azulillo al término del partido en Úbeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.