Primera Andaluza

El ‘pichichi Gómez’ se queda en el CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva está de enhorabuena, su goleado Jesús Gómez seguirá vistiendo la camiseta verde la próxima temporada 2018-19 que pronto dará comienzo. Futbolista y club llegaron a un acuerdo y el pichichi de la pasada campaña seguirá al servicio del cuadro que ahora dirigirá Soto.

Jesús Gómez | CD Úbeda Viva

“El futbolista ubetense Jesús Gómez volverá a vestir la camiseta del Úbeda Viva la próxima temporada. Así lo ha confirmado el director deportivo del club, Alfonso Blanco, con el que ha mantenido una reunión para establecer los matices contractuales que le vinculen al cuadro ubetense el próximo curso deportivo.

De esta forma, Soto contará con el máximo goleador de la categoría para tratar de lograr los objetivos marcados para la temporada 2018-19” transmitía el club ubetense a través de su página web oficial.

Jesús Gómez, natural de Úbeda y de 25 años de edad, es la principal amenaza ofensiva del cuadro verde. 25 fueron los tantos que firmó la campaña pasada para terminar como máximo goleador de la categoría en el que fue su regreso al equipo tras su paso por Inglaterra. Titular indiscutible, jugó 33 partidos oficiales, partiendo de inicio en todos salvo en uno, el de su re debut.

Gran movimiento este del CD Úbeda Viva reteniendo a uno de los principales actores frente a la portería de toda la categoría. Junto a los José Domingo, Agus, Silva y Jaime, entre otros, está llamado a liderar al conjunto verde en un nuevo asalto al título y consiguiente ascenso a División de Honor Andaluza.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.