Grupo II

Nace el UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- La ciudad de Úbeda contará con dos equipos distintos de categoría sénior militando en el fútbol provincial federado. Nace el UD Úbeda CF, un club que pretende reverdecer los viejos laureles del histórico Úbeda Club de Fútbol y que convivirá con el actual máximo representante del lugar, el CD Úbeda Viva.

Juan Padilla | Andalucía y el Juego

Según apunta Benjamín Alguacil en el medio digital Jaén en Juego, este nuevo club cuenta con la figura de Juan Padilla, ubetense de 65 años de edad y poseedor del título nacional de entrenador y que, además de ser el hombre fuerte de esta nueva entidad, también hará las veces de entrenador.

La Junta Directiva estará formada, amén del citado y conocido Juan Padilla, por otras figuras representativas de aquel histórico Úbeda Club de Fútbol que campó durante varias temporadas por los estadios de Tercera División.

Los jugadores serán en su gran mayoría de la ciudad de Úbeda, procediendo algunos de ellos de la cantera del CD Úbeda Viva y no encontrando acomodo en el primer equipo verde, mientras que también habrá representantes de otras localidades cercanas a la localidad de Los Cerros.

Este equipo saldrá a competir en Segunda División Andaluza con la pretensión de seguir creciendo con el paso de los años. De momento la viabilidad del proyecto está, según apunta Jaén en Juego, asegurada y los nuevos técnicos dispuestos para comenzar a trabajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.