Primera Andaluza

El CD Torreperogil cae en su estreno de pretemporada

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se estrenó con derrota en su primer envite de pretemporada, el que le llevó al Municipal de la Nava de Peal de Becerro para medirse al, recién ascendido a Primera División Andaluza, CD Tugia Juego Limpio. Por dos goles a uno cayó el equipo de Torres a manos del de Fernando Rodríguez.

Capitanes y árbitros | CD Tugia Juego Limpio

Paco Berja bajo palos, Miguel Navas, Padilla, Almansa, Tomás, Sergio, Sabaca Pocho, Ángel, Borja y Virgilio fueron los que conformaron el primero once de pretemporada de esta 2018-19 en un CD Torreperogil que prepara su retorno a Tercera División 34 años después de la primera y única vez que jugaron en categoría nacional.

Querían estrenarse con victoria los chicos de Torres y no tardaron en mostrar su mayor categoría ante un CD Tugia voluntarioso pero menos rodado. Veinte minutos hicieron falta para que Tomás anotara para los perogileños, que se iban a marchar con ese cero a uno al descanso.

El CD Tugia Juego Limpio puso en todo un compromiso al equipo del Abdón en la segunda mitad. En solo tres minutos, los iniciales del segundo acto, el equipo de Peal de Becerro le dio la vuelta al marcador. Los galdurienses Pipa y Jopi fueron los autores de los tantos que, a la postre, le iban a dar la victoria a los suyos. Los torreños por su parte trabajaron por y para la victoria sin embargo sus buenas intenciones no se materializaron en gol.

Victoria que le da moral al CD Tugia mientras que le permite analizar cosas a Torres, al que le toca seguir trabajando duro en esta puesta a punto para la temporada 2018-19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.