Grupo I

El UDC Torredonjimeno supera al Fuensanta en Las Banderas

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno cumplió los pronósticos y se impuso en el Estadio de las Banderas al nuevo Fuensanta CF que lidera Luichi Peláez. Los tosirianos hicieron valer su superioridad de categoría para superar a los blanquiazules, instaurando un cero a tres en el marcador.

Once ante el UDC Torredonjimeno | Fuensanta CF

En el que supuso el primer partido de pretemporada para ambos clubs, Manuel Chumilla alineó a Juanma Olivares en portería, Vicente y Lozano en el eje de la zaga flanqueados por Juanjo y David Rus; en la media Bueno, Adri y Martos ocupaban la zona central mientras que las bandas quedaban para Joselillo y Chaquetas, dejando en punta al killer Carrillo.

En un duelo de mucha intensidad para la altura de pretemporada que se lleva recorrida, el UDC Torredonjimeno iba a irse al descanso con un tanto de ventaja, obra de Carrillo, que encarrilaba la victoria rojiblanca.

En la segunda mitad nuevo once de Manuel Chumilla, que repartirá minutos durante este periodo de preparación. Eran de la partida el meta Luis Heredia, Luque, Edu Osorio, Miguelín, Montiel, Lara y Quesada, mientras que se mantenían hombres como Vicente, Chaquetas, Adri y Carrillo. Posteriormente el técnico visitante daba entrada a los filiales Titi, Damas y Puma.

De Edu Osorio y el recientemente fichado para el filial – aunque se ejercitará con el primer equipo – Puma serían los goles de la segunda mitad, los que dejaban el tanteo final en el citado cero a tres con el que tanto UDC Torredonjimeno como Fuensanta CF iniciaban el serial de partidos preparatorios de esta pretemporada 2018-19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.