Primera Andaluza

Maldini y Zubi volverán a ponerse la camiseta del CD Tugia

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio ha anunciado la vuelta de dos de sus ilustres jugadores, Maldini y Zubi. Ambos cazorleños, llegan al Municipal de la Nava para aportar su buen hacer y su enorme experiencia al equipo, que regresa a la máxima categoría provincial.

Maldini | CD Tugia Juego Limpio

“Con experiencia acreditada en el fútbol provincial, del que se considera un apasionado, el cazorleño Juan Martínez “Maldini” volverá esta temporada a defender nuestros colores. ¡Bienvenido Maldini!” comunicaba el club serrano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales

Juan Martínez Martos ‘Maldini’ es un futbolista nacido en Cazorla que llega procedente del CD Quesada, club donde militó las dos últimas campañas. Se trata de un experimentado defensor que puede ocupar tanto la posición de central como actuar de lateral, desenvolviéndose de igual manera en el pivote defensivo.

Regresa al CD Tugia Juego Limpio después de haber vestido su camiseta en la temporada 2012-13 y tras haber participado en 25 partidos oficiales con el CD Quesada en el pasado ejercicio, siendo titular en 21 ocasiones. También fue pieza clave en el ascenso de categoría del club quesadeño.

“Abrimos agosto con una excelente noticia, vuelve a casa un hombre-gol como Alberto Muro ‘Zubi’  con ganas de sumar pólvora al proyecto pealeño. ¡Bienvenido Zubi!” transmitía el club de Peal de Becerro.

Zubi | CD Tugia Juego Limpio

Alberto José Muro Ortiz ‘Zubi´ volverá a jugar al fútbol tras estar varias temporadas sin hacerlo. A sus 37 años este enorme delantero sumará su experiencia en el mundo del fútbol, compromiso y sacrificio por un club para el que ya vistió su camiseta por última vez en la 2004-05.

En su última temporada como jugador federado ayudó al Cazorla a lograr una permanencia que parecía imposible – luego no salieron a competir hasta esta campaña – en la que anotó 13 goles en los 23 partidos que jugó, todos como titular.

En su currículo figuran equipos como UD Cazorla, Real Jaén CF, CD La Puerta, UD Jódar Al Ándalus, Baeza CF, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF o Santo Tomé CF, clubs en los que siempre ha dejado una gran cantidad de goles, siendo considerado en su día como uno de los mejores delanteros de la provincia y estando avalado por más de 300 goles en su particular cuenta anotadora.

Suma Fernando Rodríguez dos importantes efectivos más a una plantilla que apunta alto en su regreso a la máxima categoría provincial y cuyo ataque, en el que también figuran nombres como Diego Jopi, ya empieza a crear temor entre las defensas rivales.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.