División de Honor

Agus Beltrán, nuevo fichaje del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Agustín Beltrán García es el último futbolista, hasta la fecha, en incorporarse al trabajo con la primera plantilla del Villacarrillo de Jesús Párraga en condición de fichaje. Procedente del CD Huétor Tájar “B” llega al Veracruz para aportar experiencia y trabajo en el centro del campo celeste.

Agus ante Uceda en Martos | CD Huétor Tájar

“Fichaje: Agustín Beltrán “Agus”, se convierte en nuevo jugador celeste. Centrocampista granadino de mucha calidad con amplia y dilata experiencia en Tercera División. Bienvenido y mucha suerte” comunicaba el club villacarrillense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Agus, natural de Huétor Tájar y de 29 años de edad, es un experimentado centrocampista de corte ofensivo que llega procedente del filial de Primera Andaluza del Huétor Tájar. Se trata de un futbolista que Jesús Párraga conoce a la perfección y que venía siendo titular indiscutible con su equipo. La temporada pasada jugó 17 partidos, todos salvo uno desde el once inicial, anotando cuatro tantos.

Criado en el CD Huétor Tájar, este futbolista afronta su primera salida del club amarillo tras haber pasado toda su trayectoria deportiva sénior entre el filial y el equipo de Tercera División, categoría en la que ha acumulado muchos minutos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.