Grupo II

El Atlético de Sabiote recupera a Antonio Gallego y renueva a Bobas

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ha anunciado sus primeros movimientos del mes de agosto, un fichaje y una renovación. Vuelve al equipo tras un tiempo de ausencia Antonio Gallego, mientras que el guardameta Bobas firma un año más de compromiso con el equipo del San Ginés de la Jara.

Antonio Gallego | Atlético de Sabiote

“Fichaje: Hoy presentamos a Antonio Gallego Sánchez que vuelve al San Ginés después de no competir el año pasado en ningún equipo. ¡Suerte!” transmitía el club sabioteño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Antonio Gallego es un delantero de 26 años que puede actuar tanto de referencia arriba como acostado a las bandas. SE trata de un jugador veloz, con dribling, regate y un buen disparo desde media distancia. Debutó en sénior con el CD Torreperogil, club en el que ya jugó en sus categorías base y en el que llegó a militar en la etapa de 2015-16 en la que los perogileños estuvieron en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico.

“Renovación: Hoy es el turno de Cristóbal Rosillo Hervás “Bobas” que defenderá la portería sabioteña otro año más y ya van 5 temporadas. ¡Suerte!” comunicaba el club sobre la continuidad de su portero.

Bobas, natural de Torreperogil y de 27 años de edad, seguirá defendiendo la meta sabioteña por tercera temporada consecutiva – ya estuvo con anterioridad – siendo de momento el único guardameta que el club ha anunciado de manera oficial.

La temporada pasada disputó ocho partidos como titular, siendo Alberto Ruiz el guardameta más utilizado por Manolo Gallego, ya ex entrenador del Atlético de Sabiote. Criado en el CD Torreperogil, Bobas también paso por las inferiores del club sabioteño, y al igual que Gallego, defendió los colores perogileños en categoría autonómica.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.