Primera Andaluza

Jaime Tenorio, calidad y juventud para el UD La Guardia

Pedro Expósito.- Jaime Tenorio Pérez ya es nuevo jugador del UD La Guardia de Primera División Andaluza. El joven defensor se une al nuevo proyecto que vuelve a lidera Álvaro de la Torre con el objetivo de seguir creciendo en su carrera deportiva, siendo un futbolista considerado con una gran proyección por delante.

Jaime Tenorio con Dela | UD La Guardia

“¡Fichaje TOP! Jaime Tenorio. Joven defensa lateral procedente del Linares Liga Nacional. Después de dos años de juvenil en el Almería y uno en Linares se compromete con Álvaro de la Torre y la UD la Guardia para continuar con su excelente progresión. ¡Suerte!” transmitía el club guardeño en redes sociales.

Jaime Tenorio Pérez, natural de Jaén y de 19 años de edad, afronta su primera temporada como sénior tras acabar su formación en el fútbol base en las filas del Linares Deportivo de Liga Nacional que comandaba Alberto Lasarte y después de haber debutado con el primer equipo azulillo en Tercera División de la mano de Jaime Molina.

Este lateral izquierdo firmó una gran actuación junto a su equipo en Liga Nacional, quedándose muy cerca de jugarse el ascenso a la exigente División de Honor. Titular indiscutible para Lasarte, disputó 28 partidos, fue titular en 26 y acumuló más de 2.200 minutos de competición.

Iniciado en el fútbol base de la capital del Santo Reino, Jaime pasó por la cantera del Real Jaén CF hasta que en edad juvenil se enrolo en las filas de UD Almería, con el que ha jugado Liga Nacional durante dos temporadas, las previas a su vuelta a la provincia para defender los colores de un Linares Deportivo que ahora deja para fichar por La Guardia.

Jaime Tenorio se incorpora ya al trabajo de un UD La Guardia que saldó con victoria su primer envite de pretemporada, el que le medía en el Juan Antonio Cañas al Villargordo CF de Segunda División Andaluza. Por cero a uno venció el equipo de Dela, que apenas llevaba tres entrenamientos en sus piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.