Grupo I

El CD Hispania estrena la pretemporada con victoria en Los Villares

Pedro Expósito.- El CD Hispania estrenó su serial de partido de pretemporada con victoria en la visita que su primer equipo rindió al José Antonio Manrique. Allí se midió a Los Villares CF de Tete Badillo, club al que superó por dos goles a cuatro.

José Antonio Manrique, Los Villares | VIP Deportivo

El renovado equipo de Julián Beltrán, de superior categoría al de Badillo, cumplió los pronósticos y se impuso a los villariegos con goles de Pery, Álvaro, Carballo y el juvenil – fueron muchos los que actuaron con los hispanos – Quique.

Buenas sensaciones de los torrecampeños, con apenas dos entrenamientos en las piernas, de cara a la ilusionante temporada 2018-19 que arrancará para los hispanos el próximo 2 de septiembre y ante su público. En el Municipal de Torredelcampo recibirán los de Beltrán a los recién ascendidos pupilos de Fernando Rodríguez y su CD Tugia Juego Limpio.

El CD Hispania, muy bien reforzado con la llegada de jugadores como Ibáñez, Óscar Moral o Álvaro Moral entre otros – además de la promoción de varios juveniles – y la conservación de casi todo su núcleo duro, está llamado a ser uno de los rivales que batallen por estar en la zona noble de la tabla en esta 2018-19.

Mientras tanto carbura su maquinaria enfrentándose a rivales como el ya dejado atrás Los Villares, Atlético Porcuna o Urgavona CF entre otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.