Grupo I

Manuel Ruano se queda en el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el Atlético Arjonilla, uno de sus jugadores a día de hoy franquicia finalmente ha decidido continuar un año más entre sus filas. Se trata de Manuel Ruano, el delantero blanquinegro que la pasada campaña logró finalizar el curso como el segundo máximo artillero del grupo uno de Segunda Andaluza.

Manuel Ruano ante un jugador interista | Inter de Jaén CF

Manuel Ruano, natural de Arjonilla y de 22 años de edad, es una de las referencias ofensivas de la categoría por su calidad, técnica y olfato. Destaca también por la velocidad de su regate y el buen golpeo de media distancia. La temporada pasada, su séptima con el club sénior – debutó muy joven – logró sumar 23 partidos entre liga y Copa Subdelegada en los que fue titular en todos salvo en uno, anotando 13 dianas en el campeonato liguero.

Tras ser tentado por algún que otro club de la provincia, Manuel Ruano decidió continuar en las filas del Atlético Arjonilla, un club donde de nuevo volverá a ser la referencia en el ataque, como lo viene siendo en las últimas temporadas.

Ya a disposición de Juanma Jurado y Miguel Zafra, Manuel Ruano comenzó a entrenarse con el equipo el pasado jueves, momento en el que el Atlético Arjonilla arrancaba una pretemporada en la que ya está confirmado un amistoso con el Iliturgi CF 2016 para el día 10 de agosto y la participación en la Copa Presidente de la Diputación, que le medirá con fecha por concretar al UDC Torredonjimeno de Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.