División de Honor

Felipe Veloso, refuerzo brasileño para la delantera del Porcuna

Pedro Expósito.- Juventud y talento, eso es lo que ficha el Atlético Porcuna para su delantera con la llegada de Felipe Veloso. Procedente del Mahón, club de las Islas Baleares, este joven brasileño llega a través, como lo hizo Iniesta, de Eleven Stars Agency.

Felipe Veloso | Eleven Star Agency

“Felipe Veloso do Espíritu Santo de Eleven Stars Agency, natural de Salvador de Bahía (Brasil) pero afincando desde su niñez en Córdoba, se convierte en el sexto Fichaje para la temporada 2018-2019.

Portentoso jugador de ataque, incansable y con una fortaleza física inusual, juega a la perfección a la espalda de las defensas y tiene un futuro prometedor. El año paso culminó su etapa de juvenil en los Califas de Córdoba, siendo este año su primer año de sénior, aunque es un jugador maduro para su edad.

El año pasado en el mercado invernal su buena actuación en el primer tramo de liga, le hizo fichar el equipo del Mahón de las Islas Baleares” transmitía el club rojiblanco a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Por otro lado el Atlético Porcuna debutará esta tarde, a las 20:30 horas, jugando su primer partido de pretemporada ante el Atlético Mancha Real, mucho más rodado que los rojiblancos, en el Estadio de la Juventud, con el enfrentamiento de Copa Presidente frente al Iliturgi CF muy cercano y su primer partido de liga, ante el Villacarrillo CF en el horizonte.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.