Grupo II

Loren y Cepy, presentados con el UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla sigue armando la plantilla que devolverá el fútbol sénior a Los Halcones – Carlos Romero de la localidad serrana. En esta ocasión se presenta a dos nuevos fichajes, de nuevo el regreso de futbolistas que ya vistieron la elástica blanquiazul: Loren y Cepy.

Loren y Cepy | UD Cazorla

“Nos alegra poder presentaros a dos nuevos jugadores que defenderán los colores de la Unión Deportiva Cazorla con total compromiso e ilusión la próxima temporada.

Ambos han tenido carreras futbolísticas muy parecidas, tras su salida de Cazorla ambos recalaron en el Mogón CF y continuaron su andadura con el CD Tugia Juego Limpio consiguiendo un importante ascenso, han vuelto juntos para llevar a la Unión Deportiva Cazorla al sitio que se merece.

¡Bienvenidos, Loren y Cepy!” transmitía el club serrano.

Lorenzo García Amores ‘Loren’, natural de Cazorla y de 29 años de edad, es un central que puede también actuar como lateral y que destaca por su despliegue y físico. Llega al club de su pueblo tras lograr el ascenso a Primera División Andaluza con el CD Tugia Juego Limpio, equipo para el que jugó esta pasada temporada.

21 partidos jugó el curso pasado, siendo titular en 18 de ellos, llegando a anotar un tanto y siendo muy importante en la consecución del ascenso.

Jesús Cepillo Martínez ‘Cepy’, también cazorleño pero de 21 años de edad, llega al igual que Loren del CD Tugia Juego Limpio donde puso su granito de arena para el ascenso. Es un jugador de ataque, preferiblemente banda izquierda, que sin embargo se desempeña bien en otras posiciones del campo.

En la 2017-18 participó en 19 partidos con el equipo de Peal de Becerro, siendo titular en ocho de ellos, no llegando a estrenar su casillero de goles.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos  Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.