División de Honor

El Begíjar CF regala una goleada a su afición ante el filial del Torredojimeno

Pedro Expósito.- La primera victoria de la pretemporada para el Begíjar CF llegó en el estreno en casa ante su afición con motivo de la visita del UDC Torredonjimeno “B”, club recientemente ascendido a Primera División Andaluza. Los de Félix Vilches doblegaron a los de Manuel Jesús Garrido Montijano endosándole un cuatro a uno.

Once titular ante el filial tosiriano | Begíjar CF

Diego Martínez, Sergio Moreno, Julio, Francis, Jaime, Luis Casas, Tote, Jandra, Siscu, Rambillo y Miguel, fueron los hombres que salieron de inicio en el primer envite en el Municipal de Begíjar. Muchas caras nuevas con respecto a la temporada pasada vieron los aficionados amarillos.

También ocasiones claras de su equipo, no obstante tardarían en celebrar un tanto más de media hora. Sería en el minuto treinta y cinco cuando Rambillo conseguía perforar la meta rival para mandar a los suyos un gol arriba al descanso.

Francis, de cabeza hacía el dos a cero a la hora de juego, mientras que el recién promocionado desde juveniles Barranco subía el tercero al marcador en el setenta y cinco, encarrilando la victoria para los begijareños y poniendo la tarea muy cuesta arriba al filial tosiriano.

Miguel Ruiz cerraría la cuenta goleadora de los locales, que sufrirían un tanto en contra que dejaba el marcador en el cuatro a uno final.

Buenas sensaciones de los de Félix Vilches que tendrán su próximo compromiso esta misma semana y es que el día 10 de agosto visitan el Estadio Santiago Astarriaga para medirse a otro rival de Primera División Andaluza, el CD Arquillos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.