Primera Andaluza

El CD Torreperogil se da un festín en su presentación oficial

Pedro Expósito.- El CD Torreperogil se pegó un homenaje con motivo de su presentación oficial de cara a la temporada 2018-19. Estrenando su nueva piel para el retorno a Tercera División, el equipo de Torres goleó al CD Quesada de Primera Andaluza, club al que le endosó un severo cuatro a cero en el Abdón Martínez Fariñas.

Once con la nueva elástica | Cristina Campos

La superioridad del equipo local no tardó en hacerse patente, también el mayor rodaje de los rojillos, ante un voluntarioso CD Quesada que apenas ha echado a andar hace unos días. Torres contó con casi toda su plantilla, a la que añadió a los jóvenes jugadores del CD Santisteban, Carlos, Aarón y Pilotillo, club que desde esta temporada es filial de la entidad torreña.

La mayor parte de los goles llegaría en la segunda mitad destacando Virgilio, Ángel y los dos goles que anotó el filial Pilotillo, un jugador que llegó al CD Santisteban procedente del EMD Jódar juvenil y en el que hay puestas muchas esperanzas de futuro.

Gran victoria y buen sabor de boca dejó este envite en los aficionados que se dieron cita en el Abdón Martínez Fariñas, que esperan con ansia el re debut en Tercera División de un CD Torreperogil que se medirá al UDC Torredonjimeno en la primera jornada de liga. Antes los torreños tendrán que participar en la Copa Presidente, precisamente ante el CD Quesada, y jugar numerosos partidos preparatorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.