División de Honor

Victoria del Mancha Real ante el Atlético Porcuna en La Juventud

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real venció y también convenció en la visita del Atlético Porcuna CF de División de Honor al Estadio de la Juventud. Por dos goles a cero doblegó el equipo de Manuel Moreno ‘Rizos’ al de Fernando Campos, que volvía a la que fuera su casa como comandante de las ilusiones de ascenso del equipo del San Benito.

Acción del partido | Atlético Mancha Real

Se empieza a ver clara la ida del conjunto verde, que no es otra que la de ser dominador del balón y de todas las facetas del juego. La idea de equipo que se pudo ver  en la segunda vuelta del pasado campeonato es la que, con todas sus piezas clave y con la incorporación de futbolistas idóneos para ello, se puede atisbar con facilidad en estos primeros ‘bolos’ de pretemporada.

Con Jorge Sánchez, Juanlu, Luis Lozano, Á. Carmona, C. Jiménez, Ó. Quesada, Armando, Joaquín, M. Castillo, Garrrido, Alberto saltó Manuel Moreno Rizos al césped de la Juventud, donde esperaba un Porcuna que alineó a Emilio – admirado por la afición manchega – , Fernando, Javi Cañada, Recio Caballero, Chiqui, Manolillo, Nico, Eu, Felipe, Kiko; haciendo debutar Fernando Campos a sus dos últimos fichajes, Iniesta y Felipe Veloso, a lo largo del partido.

Con el habitual ritmo de pretemporada y acusando el calor fueron pasando los minutos en este choque que el Mancha Real se llevó por dos goles de estrategia. El primero de ellos en el minuto treinta, obra de Lozano. El segundo, en el descuento del primer acto, estaría firmado por Jiménez.

No se movería el marcador en la segunda mitad pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones para ellos, pero en alguna ocasión la madera y en otras el desacierto acabaron por dejar el dos a cero final.

Continuará el trabajo para ambos conjuntos viajando el Atlético Mancha Real el día 10 de agosto hasta Almuñécar para disputar un cuadrangular los verdes se medirán a Vélez C.F., C.D. Huétor Tájar y C.D. Almuñécar City. Por su parte el Atlético Porcuna recibirá, el mismo día, la visita del CD Hispania en el San Benito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.