Primera Andaluza

El UDC Torredonjimeno se estrena en casa con una goleada ante La Guardia

Pedro Expósito.- No hay dos sin tres. Eso pensaban los aficionados tosirianos antes de ver a su equipo golear al UD La Guardia con motivo de la visita de este equipo al Matías Prats para un nuevo envite de pretemporada. Los de Manuel Chumilla se mostraron, lógicamente, superiores ante un rival de Primera División Andaluza al que le endosaron un cinco a uno.

Instante del choque | @juluor61 – Jaén en Juego

Era el primer partido ante su afición para los rojiblancos que quisieron agradar y agradaron a todo el que se dio cita en el histórico estadio de Torredonjimeno. Un cuarto de hora tardaría en inaugurar el marcador Carrillo mientras que Adri hacía poco después el segundo tanto, que encarrilaba el envite para los intereses locales.

Recortaría el UD La Guardia, con apenas unos entrenamientos en las piernas y que debutaban en esta pretemporada 2018-19, no obstante Montiel cortaba de raíz cualquier conato de remontada con un nuevo gol rojiblanco que dejaba las cosas en tres a uno al descanso.

Carrillo volvió al verde como salto con el pitido inicial, es decir, anotando un nuevo tanto que confirma que su buen momento parece no tener final. Puma, recientemente fichado procedente del CD Hispania, también veía recompensada su labor con un tanto que suponía la sentencia por parte tosiriana.

Goleada para reforzar la moral y los conceptos de Manuel Chumilla y regalo a la afición en plena campaña de abonados. Tercera victoria para los rojiblancos que llevan hasta el momento una muy buena pretemporada que continuarán con los envites pendientes ante Urgavona CF, Los Villares CF o el Atlético Mancha Real, sin olvidar su participación en la Copa Presidente, en la que se mide al Atlético Arjonilla de Segunda Andaluza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.