Primera Andaluza

Pedrajo, nuevo jugador del Baeza procedente del Begíjar CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol cuenta desde ya con un nuevo futbolistas en las filas de su primer equipo. Se trata de Pedro Rus Chamorro ‘Pedrajo’ que llega al conjunto de Gabi Cañete para aportar en el ataque tras su paso por el Begíjar Club de Fútbol.

Pedrajo | Begíjar CF

“Hoy os anunciamos el fichaje de un jugador que el año pasado militó en el Begíjar CF. Se trata de Pedrajo. Bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club baezano a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Pedro Rus Chamorro ‘Pedrajo’, natural de Baeza y de 27 años de edad, regresa a casa tras pasar las últimas cuatro temporadas defendiendo el amarillo del Begíjar, y siendo participe del histórico título de liga en Primera Andaluza y el consiguiente ascenso a División de Honor por primera vez en la vida del club begijareño.

Este interior derecho llega al Municipal de Baeza tras haber disputado hasta 35 partidos oficiales con el Begíjar CF el pasado ejercicio. De todos ellos en 14 ocasiones fue titular, acumulando un buen número de minutos en la histórica temporada de los amarillos.

Criado en el fútbol base de Baeza, Pedrajo debutaría en el equipo sénior en la temporada 2012-11 en la que los rojillos finalizaron en segunda posición del campeonato de liga de Regional Preferente. Tras dos años en el primer equipo baezano puso rumbo al Begíjar, donde ha militado en las últimas campañas, logrando dos ascensos – a Primera Andaluza y División de Honor – y una Copa Presidente.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.