Tercera División

El Martos finaliza la pretemporada levantando el Trofeo Villa del Río

Pedro Expósito.- El nuevo e internacional Martos CD empieza a carburar y tras estrenar su casillero de victorias en pretemporada contra el Villacarrillo llegó la segunda victoria estival en tierras cordobesas. En Villa del Río, el cuadro de Rafael Perales, logró alzar el trofeo del mismo nombre ante un rival de Primera División Andaluza.

Once en Villa del Río | Martos CD

Por un gol a dos venció el cuadro de la Ciudad de la Peña en su visita a Villa del Río en un partido que desde bien pronto se dispuso a dominar. Muy bien plantado sobre el césped artificial del Antonio Pulido, los marteños ya avisaban de lo que se vendría en los minutos iniciales estrellando un balón en el palo y protagonizando Pahama una gran acción que salvó el meta local.

Nauzet, el nuevo portero del Martos CD, también tuvo tiempo para el lucimiento en una primera mitad en la que la escuadra cordobesa tendría sus opciones para adelantarse. Con cierta sensación de igualdad en el campo y cero a cero en el marcador se llegaba al descanso.

Con una pena máxima a favor de los locales se estrenaba el segundo acto de este partido donde se ponía en juego el Trofeo de Villa del Rió. Un penalti en el que Nauzet volvía a hacer gala de su calidad evitando que al Martos se le pusiera cuesta arriba el choque.

No pudo ser hasta el minuto setenta cuando los marteños celebraran el primero de sus dos tantos. Un centro chut de Eloge acaba por sorprender al meta local e instaurar el cero a uno en el marcador. Diez minutos más tarde el Martos sentenciaba con un tanto de Rosa, a centro de Jacob, que ponía el cero a dos.

El Villa del Río ya solo pudo maquillar el resultado anotando el uno a dos final a falta de cinco minutos para llegar al noventa. El Martos alzaba el trofeo y ponía punto y final a una atípica pretemporada tras la que afronta con mucha ilusión su debut en liga, el próximo fin de semana ante el CD El Palo, en el San Ignacio de la histórica barriada malagueña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.